Conecta con nosotros

Cine y TV

Una francocanadiense poco conocida será protagonista en Guardianes de la Galaxia 2

Pom Klementieff, una actriz relativamente poco conocida, tendría uno de los roles más importantes de la segunda entrega de Guardians of the Galaxy.

Publicado

el

Pom Klementieff, una actriz relativamente poco conocida, tendría uno de los roles más importantes de la segunda entrega de Guardians of the Galaxy.

Pom-Klementieff

¿Alguien vio alguna vez Oldboy? No la versión original sino el remake estadounidense lanzado en 2013 bajo la dirección de Spike Lee. Uno de los personajes secundarios, Haeng-Bok, fue interpretado por una nueva actriz cuyos orígenes son tan complejos que le dan una belleza única. Se trata de Pom Klementieff, una talentosa artista nacida en Quebec, Canadá, nacida de la unión de una coreana y un cónsul frances de origen ruso.

Mantis-Guardians-of-the-Galaxy

Pues bien, Pom será parte del elenco de la segunda película de Guardianes de la Galaxia. Tras una intensa búsqueda, James Gunn decidió incluir a la francocanadiense en su equipo de trabajo. El misterio es que no se sabe a qué personaje interpretará esta actriz; varias teorías de los fanáticos apuntan a que Pom llevará la piel de Mantis, una heroína que debuto en Los Vengadores en 1973, pasando por los Vengadores de la Costa Oeste y por supuesto los Guardianes de la Galaxia. Esta mujer es una artista marcial de aspecto asiático (qué conveniente) que se cura con rapidez y que se puede comunicar telepáticamente con una raza de aliens conocida como Cotati. Es posible que en la segunda película Mantis huya de la prisión y se una a la tripulación de Star-Lord en el proceso.

Moondragon-Guardians-of-the-Galaxy-3

Otra de las teorías es que Pam interpretará a Moondragon, que también debutó en 1973 para luego aparecer en Iron-Man como Madam MacEvil; luego de aparecer en Daredevil, Los Vengadores, Defenders e Infinity Watch, finalmente Moondragon aparecería como una heroína en los Guardianes de la Galaxia, pero también como villana. Al igual que Mantis también posee habilidades telepáticas y de combate.

Guardians of the Galaxy 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017 en los Estados Unidos; bajo la dirección de James Gunn y el guion del propio Dan Abnett, las filmaciones de esta cita empezarán en los primeros meses de 2016. Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket Racoon), Vin Diesel (Groot), Benicio Del Toro (El Coleccionista), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nébula) y Sean Gunn (Kraglin) acompañarán a Pom Klementieff en este nuevo desafío.

Fuente: Technobuffalo.

PD: Por cierto, vean la versión original de Oldboy, es una película muy buena basada en un manga también muy bueno.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas