Connect with us

Cine y TV

Una nueva serie de X-Men está en producción

Publicado

en

Por el momento no se sabe si será live action o animada.

X-Men

Dado el éxito que han tenido las series de DC y Marvel, ¿no te has preguntado cómo es que el famoso grupo de mutantes no tiene una? Pues resulta que, según el medio estadounidense Variety, 20th Century Fox Television y Marvel Television colaborarán para crear una nueva serie que estará inspirada en los X-Men, mas no tendrá como protagonistas a Wolverine, Mystique, Cíclope u otro de los mutantes más conocidos; al contrario, seguirá a una familia que sufre la persecución del gobierno tras descubrirse que los hijos de la pareja poseen poderes mutantes. Durante su huida, la familia se une a una comunidad secreta de mutantes que deben luchar día a día para sobrevivir.

Matt Nix

Matt Nix

Matt Nix, creador de Burn Notice, será el productor ejecutivo; no obstante, también contará con la colaboración de los productores de las películas de X-Men —Bryan Singer, Simon Kinberg y Lauren Schuler Donner— y los de las cintas de Marvel —Jeph Loeb y Jim Chory—. David Madden, presidente del departamento de entretenimiento en Fox Broadcasting Company; Jonathan Davis, presidente de asuntos creativos en 20th Century Fox Television, y Jeph Loeb compartieron unas palabras con respecto al proyecto:

David Madden

David Madden

“Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una de las prioridades principales del canal y estamos muy complacidos con la forma en la que Matt Nix nos ha llevado a este interesante universo. Aquí tenemos un cómic que nos ofrece aventura, relaciones complicadas y emocionales y y una rica mitología a partir de la cual podemos crear. Con el brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todo lo necesario para ser una serie divertida y emocionante» (David Madden).

Jonathan Davis

Jonathan Davis

“Trabajar con Marvel en una serie de televisión ha sido un sueño profesional de la cabeza de desarrollo de Fox, Michael Thorn, y todos los que conformamos al estudio. Matt, Lauren, Bryan, Simon, Jeph y Jim son un equipo imparable de artistas creativos y no podemos esperar por comenzar a trabajar en lo que será fácilmente uno de los proyectos en desarrollo más emocionantes de la temporada» (Jonathan Davis).

Jeph Loeb

Jeph Loeb

“Marvel Television está emocionado por co-producir con 20th Century Fox Television nuestro primer proyecto. Matt es un gran fanático de X-Men y su enfoque de la obra, con sus ricos personajes y emocionante aventura, es exactamente lo que queremos ver en un show de FOX. Es un gran equipo de productores creativos que estarán creando algo completamente único» (Joseph Loeb).

Por el momento se desconoce el nombre de la serie y cuándo se estrenará.

Vía: Collider

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas