Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Una película de Spider-Woman podría estar en el horizonte

Aunque estrictamente no forma parte de la familia arácnida, resulta difícil no relacionar a Jessica Drew con el lanzarredes de Marvel.

Publicado

en

A pesar de que la pandemia del COVID-19 afectó su cronograma de películas, Sony Pictures sigue comprometido en establecer un universo cinematográfico alrededor de la mitología de Spider-Man. Cabe señalar que Morbius y Venom: Let There Be Carnage no serán las únicas cintas que próximamente formarán parte del universo cinematográfico de Sony. Además de los ya confirmados filmes de Kraven, Jackpot, Nightwatch, Black Cat y Silver Sable, hace un año se confirmó que Madame Web protagonizará su propia película. Adicionalmente, Roberto Orci está escribiendo el guion de un proyecto misterioso.

Ahora, Olivia Wilde —mejor conocida por interpretar a Quorra en Tron (2010) y dirigir Palabras robadas (2012)— ha sido designada para dirigir otro de los proyectos que nutrirá el universo cinematográfico de Spider-Man. No ha sido confirmado, pero varios rumores sugieren que podría tratarse de un filme protagonizado por Spider-Woman. ¿Cuál de todas? No se sabe, aunque lo más probable es que se trate de la primera que tuvo el manto: Jessica Drew.

¿Qué más se sabe sobre esta película?

Si bien se sabe muy poco sobre esta cinta, un reporte de Deadline revela que Wilde y Katie Silberman —guionista en Set It Up: El plan imperfecto (2018) y La noche de las nerds (2019)— serán las responsables del guion. Amy Pascal y Rachel O’Connor, productoras en las películas de Spider-Man del UCM, ejercerán respectivamente como productora y productora ejecutiva.

¿Quién es Jessica Drew, la primera Spider-Woman?

Spider-Man - SPider-Woman - Jessica Drew

Creada por Archie Goodwing y Marie Severin, Jessica Drew —mejor conocida como la primera Spider-Woman— tuvo su debut en Marvel Spotlight #32 (1977). El éxito del cómic llevó a que el escritor Marv Wolfman le diera un rol más prominente. Desde ese entonces, Jessica Drew ha ejercido como superheroína, agente de S.H.I.E.L.D. e incluso miembro de los Vengadores.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas