Conecta con nosotros

Cine y TV

A pesar de las críticas negativas, Uncharted: Fuera del Mapa es un gran éxito de taquilla

A diferencia de los críticos, las grandes audiencias sí le dieron amor a la película de Tom Holland.

Publicado

el

Con solo 40% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y un promedio de calificaciones de 5.2/10, resulta difícil considerar que la cinta basada en los juegos de Naughty Dog es una buena película. A nosotros nos gustó y le dimos una crítica positiva sin ignorar sus múltiples defectos. Pero nada de eso importa porque Uncharted: Fuera del Mapa es un éxito de taquilla.

Mediante un correo interno, Tom Rothman —CEO de Sony Pictures— celebró los 106.4 millones de dólares que recaudó en taquilla la película Uncharted: Fuera del Mapa a nivel mundial durante el fin de semana de su estreno, convirtiéndola en un éxito.

Los analistas calcularon que esta cinta iba a recaudar solo 30 millones en Norteamérica durante ese periodo de tiempo. Terminó ganando 51 millones. En su mensaje, Rothman dice que Uncharted ahora es «una exitosa franquicia cinematográfica para la compañía», sugiriendo que se dará luz verde a una o incluso más secuelas.

A pesar de las críticas negativas, Uncharted: Fuera del Mapa es un gran éxito de taquilla

Esta es una buena noticia para Sony, ya que la producción de este filme estuvo lleno de problemas. Comenzó y fracasó varias veces a lo largo de una década y fue detenida cuando finalmente comenzó por culpa de COVID-19. La compañía fue presionada a vender la cinta a alguna plataforma de ‘streaming’, pero finalmente valió la pena esperar para llevarla a la pantalla grande.

Parece que veremos más de Tom Holland como Nathan Drake.

Fuente: Deadline

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juanjo

    25 de febrero del 2022 at 9:08 am

    Me alegro, es una película muy entretenida, espero que hagan más películas de este estilo, se echa de menos más películas de aventuras.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: