Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Actualización] Uncharted: la filmación de la película no ha comenzado

Irónicamente, la pandemia del COVID-19 ha sido el menor de los obstáculos durante la producción de la película de Uncharted.

Publicado

en

Actualización (16/07/2020 a las 12:35 PM)

Según parece, no hay que fiarse de la palabra de Tom Holland. A través de un comunicado, Sony Pictures Entertainment ha aclarado que la película de Uncharted todavía no ha comenzado a filmarse. Sin embargo, se espera que la grabación pueda comenzar pronto.

Nota original (15/07/2020 a las 2:01 PM)

Desde su temprana concepción en 2008, la película de Uncharted se ha visto afligida por múltiples conflictos creativos y problemas de producción. Durante casi una década, esta cinta ha sido infame por su incapacidad de tener un director fijo. No obstante, parece que Ruben Fleischer —su octavo y más reciente director, mejor conocido por dirigir Venom (2018)— es el elegido para finalmente llevar las épicas aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla.

Hace cuatro meses, Sony Pictures fijó la fecha de estreno para el 10 de agosto de 2021. Sin embargo, no había certeza de que esta fuera definitiva. Al fin y al cabo, los mencionados problemas de producción y la pandemia del COVID-19 ya habían empujado la fecha de estreno.

Por fortuna, parece que esta fecha de estreno se mantendrá fija.

A través de su cuenta en Instagram, Tom Holland —responsable de interpretar a un joven Nathan Drake— ha compartido una imagen de su silla en el set de grabación para anunciar que la filmación de la película de Uncharted finalmente ha empezado. ¡Mejor tarde que nunca!

La película de Uncharted tiene como guionistas a Art Marcum y Matt Holloway. Cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Por el momento se sabe que Wahlberg interpretará a Victor “Sully” Sullivan. Se desconoce qué papeles ejercerán los demás, pero se sospecha que Banderas dará vida al villano.

Vía: GamesRadar

Fuente: cuenta oficial de Tom Holland en Instagram

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas