Conecta con nosotros

Cine y TV

Universal presenta el tráiler oficial de ‘Rápido y Furioso 7’

Publicado

el

Universal ha liberado el tráiler de la séptima entrega de la saga ‘Rápido y Furioso’, cuyo título será ‘Furious 7’. Paul Walker será protagonista difunto del filme.

Los fanáticos de ‘Rápido y Furioso‘ ya no tendrán que esperar más, pues Universal publicó el tráiler oficial de ‘Furious 7‘. la séptima entrega de la franquicia cuyo atractivo más fuerte es, tal vez, que Paul Walker será el protagonista póstumo de la película. De hecho, los demás protagonistas de Furious 7 se reunieron en Los Ángeles para presentar el tráiler y rendir un homenaje a su colega que tristemente falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Dwayne «La Roca» Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, y Jason Statham serán las estrellas de ‘Furious 7’. Junto a ellos aparecen Cody y Caleb Walker, quienes fueron los encargados de terminar el rol de Brian O’Connor. Cody y Caleb son los hermanos de Paul Walker, cuya muerte tomó por sorpresa al equipo de ‘Furious 7‘ y por ese motivo tuvieron que recurrir al resto de la familia Walker para poder terminar las grabaciones, aunque esto implicó hacer cambios en el libreto y dar un giro dramático alrededor de la historia de O’Conner.

Dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan, ‘Furious 7’ contará los planes de venganza de Ian Shaw (Jason Statham) para hacerle las cosas difíciles a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a sus amigos, a quienes Shaw responsabiliza por la muerte de su hermano. La séptima película de ‘Rápido y Furioso’ llegará al cine el próximo 3 de abril de 2015.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas