Connect with us

Cine y TV

Venom 2: otro villano llega para acompañar a Carnage

Alguién más le hará la vida imposible a Eddie Brock.

Publicado

en

Ya comenzó la pre-producción de Venom 2, secuela de la película de 2018 que resultó ser un sorpresivo éxito de taquilla. Como pudimos ver en la escena post-créditos de ese filme, el villano será Woody Harrelson en el papel de Carnage, un simbionte que emerge de Venom para causar caos.

Según Deadline, Carnage no será el único problema que tendrá Eddie Brock en esta segunda parte. Algunas fuentes reportan que la villana Shriek ha sido agregada al guión.

Shriek apareció por primera vez en 1993, durante la saga de cómics Maximum Carnage. Es la amante de Cletus Cassidy (Carnage), quien la libera de una institución mental para que le acompañe en sus malvados planes. Ella tiene poderes mutantes que le permiten manipular el sonido. Eventualmente se une a otro simbionte, lo cual la hace aún más peligrosa.

Sony no confirmó ni negó la presencia de Shriek en la película. Tampoco sabemos qué actriz la interpretará.

Esta noticia nos hace considerar la posibilidad de que otros villanos de Maximum Carnage hagan presencia en la película. ¿Será que veremos a Demogoblin, Doppelganger y Carrion en este filme? Estaremos muy atentos a nuevas revelaciones.

Venom 2 se estrenará el 8 de octubre de 2020 y será dirigida por Andy Serkis. Tom Hardy regresará como protagonista.

Otro secundario de Spider-Man recibirá su propia película

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas