Conecta con nosotros

Publicado

el

A pesar de un par de aplazamientos, estamos más que listos para disfrutar de Venom: Carnage liberado, la secuela del filme de 2018 que resultó ser un éxito con las audiencias a pesar de recibir críticas mediocres, y ya tenemos su primer tráiler en español.

En este video podemos ver que el estudio decidió adoptar por completo la comedia de la historia de Eddie Brock y su compañero simbionte extraterrestre. Las causas de las risas pudieron ser involuntarias en el primer filme, pero la secuela parece apostar completamente por estas. Un buen ejemplo es la primera escena del tráiler, en la que vemos al simbionte preparando el desayuno mientras canta.

Venom: Carnage liberado tráiler fecha estreno colombia latinoamérica let there be

Tom Hardy está de regreso en el rol principal y lo acompaña Michelle Williams. El rol del villano Cletus Kasady, el asesino en serie que se convierte en Carnage, pertenece a Woody Harrelson. Como podemos descubrir en el tráiler en español de Venom: Carnage liberado, ya no tiene la horrorosa peluca que le vimos en la escena post-créditos del filme anterior. Recordemos que el director de esta entrega es Andy Serkis, conocido principalmente por interpretar a Gollum en las películas de El Señor de los Anillos.

La fecha de estreno de Venom: Carnage liberado para Estados Unidos será el 24 de septiembre de 2021. No se ha confirmado cuál será en Colombia y el resto de Latinoamérica, pero se había mencionado el 16 de septiembre.

Fuente: canal oficial de Sony Pictures Argentina en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas