Síguenos

Cine y TV

Venom: Tom Hardy habla un poco sobre su personaje

A unos cuantos meses del estreno de Venom, Tom Hardy revela qué lo invitó a interpretar al antihéroe.

Publicado

en

Han pasado tres meses desde que Venom recibió su primer tráiler. Este no solo dejó ver a Eddie Brock con el simbionte, sino que dio a conocer ciertos detalles de la trama. Por supuesto, todavía hay múltiples cosas que permanecen como un misterio. Y Tom Hardy, responsable de interpretar al protagonista, se encarga de revelar algunos detalles de la cinta.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, Hardy habló un poco de su interpretación del antihéroe:

“Hay un elemento del payaso trágico, el cual encuentro divertido y harmonioso con el trabajo que me gusta hacer. Hay algo divertido sobre las circunstancias de tener un regalo, pero es uno trágico. Es un poder que realmente no quieres, pero que al mismo tiempo adoras. Te hace sentir especial. El es un héroe reacio y un antihéroe”.

Venom

Ruben Fleischer reiteró lo anterior al comparar el simbionte con la mordida de un hombre lobo. Sin embargo, aclaró que las personalidades de Eddie Brock y Venom no se intercalarán:

“Generalmente, un humano obtiene poderes o un alienígena llega del espacio exterior y tiene que descubrir cómo sobrevivir en nuestro planeta. Pero en este caso, la historia gira alrededor de la relación de dos entidades que tienen que trabajar juntas para crear esta relación simbiótica”.

Venom

Es precisamente la existencia de estas dos entidades —que están separadas, pero al mismo tiempo juntas— lo que impulsó a Tom Hardy a interpretar al antihéroe. Bueno, eso y el hecho de que su hijo es un gran fanático del personaje.

Según el actor inglés, una parte clave del rol era encontrar una voz para cada entidad:

“Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes? Tienen diferentes sonidos. Pienso que Venom suena como una mezcla de James Brown y un lagarto. Eddie Brock es más como el hombre común. Sin embargo, cuenta con un gran ego”.

Venom se estrenará el próximo 4 de octubre.

Fuente: Entertainment Weekly

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Cine y TV

Better Call Saul entrará en territorio de Breaking Bad

Una sub-trama de la cuarta temporada pisará los talones de Walter White.

Publicado

en

“Un poco” más tarde de lo habitual (6 de agosto) la cadena AMC y Netflix estrenarán la cuarta temporada de Better Call Saul, el remarcable ‘spin-off’ de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk, tres veces nominado al Globo de Oro como mejor actor por esta misma serie.

La buena noticia a tan dura espera es que la nueva temporada de Better Call Saul se acercará más a la serie original creada por Vince Gilligan, pues algunas escenas estarán ubicadas en la ‘era de Walter White’, gracias a una sub-trama a introducirse en el spin-off.

En las tres primeras temporadas se han visto personajes de Breaking Bad en Better Call Saul (incluyendo un recurrente coprotagónico), pero todo esto ha ocurrido únicamente a modo de precuela. Según las afirmaciones de Gilligan, ahora si el entorno de Jimmy McGill/Saul Goodman pisará territorio de Walter White/Heisenberg, o al menos llevará a los espectadores a hacer conexiones más directas entre ambas series, con una línea de tiempo uniforme.

Esto, sin embargo, no asegura la aparición de Walter White (Bryan Cranston) o Jesse Pinkman (Aaron Paul) en Better Call Saul, pese a que es algo que Gilligan desesperadamente quiere conseguir. Lo que sí es seguro es que otro personaje importante de Breaking Bad arribará este año durante la ya cercana cuarta temporada, afirmó Gilligan.

“La cuarta temporada es buena. Es más oscura, más rica. Aún tiene su propio humor, pero en los diagramas de Venn de Breaking Bad y Better Call Saul, el espacio en el centro es más y más grande.”

 

Fuente: Entertainment Weekly, The Wrap

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Cine y TV

Serie de Batwoman se unirá al “Arrowverse” de The CW

The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow tendrán una nueva y gótica vecina.

Publicado

en

Una nueva serie live-action de DC Comics basada en el mundo del Caballero Oscuro de Gotham se encuentra en camino por parte de la cadena The CW, como parte del mismo universo televisivo que dio inicio con Arrow y continuó con The Flash, Legends of Tomorrow, más la adición de Supergirl, adquirida a CBS desde la segunda temporada.

Sin embargo, no se trataría de Bruce Wayne quien protagonice la futura historia súper heroica, sino de Kate Kane en Batwoman. La serie se encuentra en preparaciones y podría debutar en 2019, pero el personaje hará su primera aparición en el evento crossover anual del “Arrowverse”, donde los personajes de las cuatro primeras series típicamente combaten un enemigo en común.

Katherine Kane es una joven de Gotham, hija de militares y con una fuerte pasión por la justicia social, altamente entrenada en combate callejero. Siendo el personaje de Batwoman abiertamente lesbiana, la cadena le sigue apostando a la inclusión en sus crecientes series de DC Comics.

Como escritora y productora ejecutiva del proyecto se encuentra Caroline Dries, quien ha trabajado en programas como The Vampire Diaries, Smallville y otros ‘shows’ de The CW. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns también actuarán como productores ejecutivos, por lo que la apuesta en grande es más que clara.

¿Y Black Lightning? Bien, gracias.

 

Fuente: Variety

Vía: Comicbook

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Cine y TV

Birds of Prey: estas serán las compañeras de Harley Quinn

Aunque no habrá Catwoman ni Poison Ivy, no le faltará compañía a Harley.

Publicado

en

Inicialmente planeada como un ‘spin-off’ de Suicide Squad, titulado Joker y Harley Quinn, la próxima película del Universo Extendido de DC con la aparición especial de Margot Robbie como la reina del crimen de Gotham, será Birds of Prey (además de Suicide Squad 2), tras una cancelada Gotham City Sirens.

Birds of Prey estaría compuesta por un grupo de heroínas y villanas de DC como Black Canary, Cassandra Cain, Huntress, Renee Montoya y por supuesto Harley Quinn, interpretada nuevamente por Margot Robbie, quien también producirá la película y posiblemente preste su voz para la próxima versión animada del personaje. Un no revelado enemigo de Batman hará su debut fílmico como antagonista principal.

Harley Quinn recibirá su propia serie animada para público adulto

El spin-off será dirigido por Cathy Yan y tiene una fecha tentativa de estreno para 2020, con la producción dando inicio a finales de este año. El guion estará a cargo de Christina Hodson, quien igualmente escribió el ‘spin-off’ Bumblebee, próxima cinta de Transformers. Por su parte, Suicide Squad 2 habría retrasado su rodaje debido a conflictos con la agenda de Will Smith. Del mismo modo, esta sería presuntamente la última aparición de Ben Affleck como Batman.

En otras noticias del Universo Extendido de DC, Aquaman prepara su campaña de expectativa para una cinta que estará presente en la Comic-Con de San Diego y que será estrenada en temporada navideña.

Fuente: The Wrap

Vía: Batman-news

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS