Conecta con nosotros

Cine y TV

Versión extendida de Batman V Superman duraría 4 horas

Publicado

el

¡Qué dios se apiade de nosotros!
patrocinio-LSI
Batman V Superman

Sin duda alguna Batman V Superman: Dawn of Justice es una de las cintas más importantes del próximo año, por fortuna, la película llegará en marzo, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para ver una de las batallas más emblemáticas de los cómics. Aunque ciertamente ya conocemos bastantes detalles sobre esta producción, el productor de la misma ha brindado más información al respecto en una entrevista.

Charles Roven, quien habló con Collider, dio a conocer que pronto se presentará un nuevo tráiler de Batman V Superman, aunque no brindó una fecha concreta, si aclaró que será antes de fin de año. Además de lo anterior, afirmó que la cinta aún está en postproducción dada la gran cantidad de tomas. Algunas de estas llegarán a la versión de teatros, en tanto que las otras llegarían solo en la versión extendida.

“No sé si algún día ustedes podrán ver la versión de cuatro horas, pero puede que algo llegué que no sea tan largo como esa versión.”

Aunque la película será protagonizada por la trinidad, Batman, Wonder Woman y Superman, es cierto que también habrá otros personajes que sentarán las bases del universo de DC en el futuro. A causa de esto algunos fans han expresado preocupación, ya que parece que demasiados héroes podrían afectar la película, sin embargo, Roven no lo ve así.

“No creo que ese sea un problema para esta película en lo absoluto. De verdad no. La película se llama Batman V Superman: Dawn of Justice, así que hay una razón por la que no se llama Dawn of Justice: Batman v Superman y creo que verás otros personajes de los que seguramente querrás saber más.”

¿Será que en algún momento podremos conocer la versión extendida? Entre tanto, no olvides que Batman V Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo del 2016.

Fuente: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas