Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras la primera temporada de Viajes Pokémon transmitida por Cartoon Network y disponible también por Netflix en Latinoamérica, la historia no se detiene. The Pokémon Company International presentó el primer tráiler de la próxima temporada de su serie animada. Viajes Maestros Pokémon es la temporada número 24 de esta serie mundialmente reconocida, que continúa con las nuevas aventuras de Ash Ketchum y Pikachu.

Ash y Goh siguen batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar. Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew.

Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como ‘Entrenadora Pokémon’ cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. Aún no tenemos fecha de estreno pero la transmisión de Viajes Maestros Pokémon seguramente ocurra muy pronto por Cartoon Network Latinoamérica.

Hace unos días, The Pokémon Company International también dio a conocer los sets de aniversario del juego de Cartas Coleccionables Pokémon. A través de ocho productos distintos, la expansión Celebraciones está diseñada para satisfacer los gustos de todos los fanáticos –y comerciantes– del popular juego de cartas.

Fuente: canal oficial en YouTube de Pokémon Latam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas