Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Sword/Shield, la temporada 23 del ‘anime’ —únicamente titulada “Pokémon”— se estrenó en Japón el 17 de noviembre de 2019. Desafortunadamente, en ese entonces no se informó si sería localizada en Occidente.

Afortunadamente, los fanáticos de esta franquicia pronto podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Ash Ketchum. The Pokémon Company International ha anunciado que la temporada 23 del ‘anime’ llegará a Latinoamérica como Viajes Pokémon.

Viajes Pokémon

¿Dónde y cuándo podrá verse? En televisión, los fanáticos de la franquicia que residan en Latinoamérica podrán verla doblada en Cartoon Network. Por el momento, no se han anunciado los horarios en los que se transmitirá. Los que residan en Estados Unidos podrán verla en Netflix a partir del próximo 12 de junio. Por el momento se desconoce si la serie estará disponible en alguna de las versiones latinoamericanas del servicio de ‘streaming’.

Para aquellos que no sepan, Viajes Pokémon sigue una vez más a Ash Ketchum y su fiel Pikachu. Sin embargo, no estarán solos. Un joven entrenador llamado Goh los acompañará en sus viajes para descubrir los misterios de los Pokémon en cada región bajo la petición del Profesor Cerezo. ¿Qué criaturas fantásticas y misterios encontrarán en sus travesías?

Fuente: comunicado de prensa de The Pokémon Company International

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas