Connect with us

Cine y TV

Mira este video detrás de cámaras de The Defenders

Quizás no sean tan poderosos como The Avengers, pero son los únicos capaces de salvar la ciudad de New York. Ellos son The Defenders.

Publicado

en

Quizás no sean tan poderosos como The Avengers, pero son los únicos capaces de salvar la ciudad de New York. Ellos son The Defenders.

The Defenders

A principios de octubre del año pasado se reveló que Sigourney Weaver —actriz conocida por interpretar a Ellen Ripley en la franquicia de Alien— le dará vida a la villana principal en The Defenders. Si bien todavía se desconoce la identidad de la antagonista, un adelanto exclusivo por parte de la revista estadounidense Entertainment Weekly ha revelado escenas de la primera sesión de filmación que se realizó en diciembre y nuevos detalles sobre la premisa de la serie. Por otro lado, el medio tuvo la oportunidad de entrevistar a cada uno de los actores que conforma el grupo de superhéroes para que hablaran un poco sobre sus respectivos personajes.

En lo que respecta a la trama, Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) llegarán independientemente a Midland Circle, ubicación de suma importancia para La Mano durante la segunda temporada de Daredevil. Por desgracia, los cuatro héroes no tendrán tiempo para presentarse apropiadamente al verse obligados a escapar de un callejón mientras enfrentan a un buen número de enemigos.

Mientras que Luke Cage, Jessica Jones y Matt Murdock se mantendrán escépticos a lo largo de la serie ante la idea de formar un equipo, Danny Rand será el único consciente de lo que está pasando y será responsable de que el grupo funcione. Entertainment Weekly también compartió la portada de su próxima edición, la cual muestra juntos a los cuatro héroes:

Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel Television, reiteró que The Defenders tendrá claras diferencias en comparación con The Avengers:

“The Defenders no tienen una ‘D’ en las hebillas de sus cinturones ni una torre. Desde un principio acordamos que estos individuos perfectamente podrían decir al final de la serie ‘no quiero volver a ver tu cara’”.

The Defenders llegará a Netflix entre junio y septiembre de este año.

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas