Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevo video de Logan revela más sobre el pasado de X-23

Si todavía no estabas convencido de que Logan será una película para adultos, 20th Century Fox eliminará tus dudas con el siguiente video.

Publicado

el

Si todavía no estabas convencido de que Logan será una película para adultos, 20th Century Fox eliminará tus dudas con el siguiente video.

Logan - X-23

Aunque a mediados del mes pasado se pudo ver en acción a Laura Kinney —mejor conocida como X-23— gracias al último tráiler de Logan, todavía hay mucho que se desconoce con respecto a la joven mutante. Por medio de un video de archivo, 20th Century Fox deja ver un poco de la operación a la que fue sometida para revestir sus huesos con adamantium y su vida en cautiverio antes de reunirse con Logan.

Aunque los fanáticos de Marvel ya deben de estar familiarizados con su historia de origen, aun no hay certeza de que esta será exactamente igual a la del cómic. Parecido a lo que pasó con Harley Quinn, X-23 debutó originalmente en el episodio 41 de la serie animada X-Men: Evolution. Tal como evidencia su nombre, Laura fue el vigésimo tercer intento de Hydra de crear un clon de Wolverine con el objetivo de acabar con los X-Men. Su eventual aparición en los cómics se produjo en 2004 y algunos detalles de su historia de origen fueron alterados.

Tras la muerte de Logan en Death of Wolverine #4, Laura heredó el manto de Wolverine y actualmente está involucrada en una trama que involucra la búsqueda de tres clones de ella. Por fortuna, su participación en el evento Civil War II ha sido mínima.

Logan se estrenará el próximo 3 de marzo.

Fuente: 20th Century Fox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas