Conecta con nosotros

Cine y TV

Se ha revelado la identidad de la villana principal de Wonder Woman 2

Como si eso no fuera suficiente, ya se sabe cuál actriz la interpretará en la secuela de Wonder Woman.

Publicado

el

A finales de noviembre del año pasado, Patty Jenkins dio a conocer un poco de la historia de la secuela. Sin embargo, la directora no reveló cuál villano de la heroína de DC Comics aparecerá en Wonder Woman 2. Es una fortuna que, después varios meses sin noticias sobre la película, la última pieza de información gire alrededor de la identidad de la antagonista.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Patty Jenkins ha confirmado que la actriz Kristen Wiig dará vida a la antagonista de la cinta. ¿Y quién será? Nada más ni menos que una de las enemigas más emblemáticas de la princesa Diana: Cheetah.

Aunque la carrera filmográfica de Wiig no es tan larga, destaca por haber prestado su voz para películas animadas, tales como las franquicias de Mi villano favorito y Cómo entrenar a tu dragón, y series, entre las que destacan Los Simpsons y Bob Esponja. Tocará esperar hasta el estreno de Wonder Woman 2 para ver si puede hacer un papel a la altura del personaje.

Creada por William Moulton Marston, Cheetah debutó en Wonder Woman # 6 (1943). Esta villana ha tenido múltiples encarnaciones a lo largo de las décadas. Sin embargo, su origen generalmente gira alrededor de una maldición o un ritual. Es muy probable que Jenkins se incline por la tercera versión, encarnada por Barbara Ann Minerva. Al fin y al cabo, es la que ha ostentado el título por más tiempo.

Wonder Woman 2 está programada para estrenarse el 1 de noviembre de 2019. La filmación comenzará este año.

Fuente: Cuenta de Patty Jenkins en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas