Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El villano de la película de Tomb Raider habla muy bien de la historia

El actor de The Hatefull Eight y Sons of Anarchy dice que la historia de la cinta es «muy buena».

Publicado

en

El actor de The Hatefull Eight y Sons of Anarchy dice que la historia de la cinta es «muy buena».

walton

El actor Walton Goggins, quien recientemente fue incluido en el elenco de la película de Tomb Raider como villano principal, junto a Alicia Vikander, quien interpretará a Lara Croft habló sobre por qué se unió al proyecto.

Walton expresó su admiración por el director de la cinta, Roar Uthaug y su colega Alicia Vikander:

Este director es un cineasta extraordinariamente talentoso y a Alicia Vikander la he visto un par de veces, tenemos amigos en común, pero es una de las contribuciones más grandes a cualquier generación de actores. Eso era una oportunidad maravillosa para mí. pero lo más importante, la historia es tan buena, ¡tan buena!. creo que puedo decir esto: Para mi es como Los Cazadores del Arca Perdida mezclada con la novela de Joseph Conrad Victory: An Island Tale. Yo simplemente salté a la oportunidad.

Sobre su personaje no reveló nada crucial, pero lo describió un poco:

¿Es un villano? Seguro, esa es una descripción sencilla. Un antagonista, por supuesto. Pero [como otros personajes] que he tenido la oportunidad de interpretar durante mi carrera, hay razones de verdad detrás de este antagonismo y no es las que esperarías. Él es muy complicado y sus motivaciones son puras.

Ya veremos a qué se refiere cuando la cinta se estrene en marzo del 2018.

Vía: Videogamer.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas