Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Este será el villano principal en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Después de El Buitre y Thanos, ¿qué problemas tendrá Spider-Man a la hora de enfrentarse a un nuevo villano?

Publicado

en

Como ya sabrán muchos, el trepamuros fue uno de los muchos que no sobrevivió al genocidio cósmico de Thanos. No obstante, cabe recordar que una secuela de Spider-Man: Homecoming ya estaba confirmada incluso antes del estreno de Infinity War. Esto sugiere que el héroe arácnido será revivido en la próxima cinta de Avengers.

Si bien habrá que esperar hasta el próximo año para ver cómo se las ingenian los Vengadores restantes, Marvel Studios ya está trabajando en la siguiente película protagonizada por el lanzarredes interpretado por Tom Holland. De hecho, hace unas cuantas semanas se confirmó que esta secuela llevará a Peter Parker alrededor del mundo. Y ahora, finalmente se ha revelado quién será el antagonista de la cinta y el actor que le dará vida.

[Opinión] Marvel no entiende a Spider-Man

Hace un año, Kevin Fiege —presidente de Marvel Studios— dio a conocer que la secuela de Homecoming sería el debut de un villano de Spidey nunca antes visto en la gran pantalla. Y no estaba mintiendo. Según un reporte de The Hollywood Reporter, Mysterio será el antagonista de la próxima película del trepamuros. ¿Quién lo interpretará? Nada más y menos que Jake Gyllenhaal, actor principalmente conocido por sus papeles como protagonista en Donnie Darko (2001) y Secreto en la montaña (2004).

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Mysterio apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #13 (1964). La verdadera identidad del criminal es Quentin Beck, un especialista en efectos especiales e ilusiones que intentó hacerse un nombre en Hollywood.

Tras fracasar en su sueño, Beck utilizó sus talentos para convertirse en un supervillano. En su primera aparición, hizo creer al lanzarredes que tenía poderes místicos y lo inculpó del robo de un museo. Por supuesto, el héroe eventualmente descubre la verdad detrás de sus trucos y logra limpiar su nombre.

La secuela de Spider-Man: Homecoming está programada para estrenarse el 5 de julio de 2019. Jon Watts volverá a ejercer como director.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas