Conecta con nosotros

Publicado

el

Tuvieron que pasar cuatro fechas diferentes para que la película de la Viuda Negra (Black Widow) recibiera una fecha definitiva de estreno. Finalmente podríamos conocer cómo la única cofundadora de los Avengers llegó a convertirse en Agente de SHIELD, luego de trabajar como una espía del gobierno ruso gracias al programa de la Habitación Roja.

Pero Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no estaba sola en esa carrera. En este último tráiler de Viuda Negra, primera película de la Fase 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel –que arrancó con las series de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno–, vemos a una adolescente Natasha (interpretada por Ever Anderson) en entrenamiento para convertirse en una futura y letal asesina.

La Viuda Negra (Black Widow) por fin dará su último adiós.

Allí conoceremos a otra joven Yelena Belova (Violet McGraw), quien en su etapa adulta es interpretada por Florence Pugh y es el reencuentro principal del que seremos testigos, una especie de sucesión de antorcha del título de Viuda Negra.

Estos ‘flashbacks’ de las películas de Avengers están acompañados por una nueva versión del tema principal compuesto por Alan Silvestri, esta vez apoyado por coros. Una forma segura de volver a subir a los fanáticos al tren del hype que por causa de la pandemia pudo haber frenado.

Precio de Viuda Negra en ‘Premier Access’

Black Widow se estrena el 9 de julio del 2021, tanto en cines como en el servicio por suscripción Disney+ por medio de ‘Premier Access’. Este tiene un costo adicional de 49.900 pesos colombianos.

Fuente: canal en YouTube de Marvel Latinoamérica Oficial

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas