Conecta con nosotros

Cine y TV

Voltron tendrá película con actores reales y guión de «Solid Snake»

David Hayter ha sido contratado para este proyecto de Universal Pictures que podría estar conectado con la serie de Netflix.

Publicado

el

David Hayter ha sido contratado para este proyecto de Universal Pictures que podría estar conectado con la serie de Netflix.

voltron-pelicula-actores-reales-guion-david-hayter-solid-snake-produccion-universal-studios-1

Voltron vive una etapa de renacimiento gracias a los proyectos animados de Netflix y Dreamworks, pero estos no son los únicos que mantendrán activa la franquicia. De acuerdo al portal Deadline, Universal Pictures ha logrado hacerse con los derechos para realizar una película con actores reales, y en el proyecto tendremos una persona muy querida por cinéfilos y videojugadores.

David Hayter es el encargado de escribir el guión inicial de la película de Voltron. Hayter es conocido por ser la voz clásica de Solid Snake y Naked Snake en varios de los juegos de la franquicia Metal Gear Solid, pero también ha sido clave en la elaboración de los guiones de películas como X-Men, El Rey Escorpión y Watchmen.

Hay que destacar que este proyecto no viene desde cero, sino que ha sido heredado parcialmente por Universal Pictures gracias a los tratos para hacerse con los derechos; además crearía cierta relación entre los hechos relatados por Voltron: Legendary Defender en Netflix y los que sean narrados dentro del primer guión que termine Hayter.

Si no conoces mucho sobre Voltron, te invitamos a leer nuestro especial sobre el origen de esta particular serie animada.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas