Conecta con nosotros

Cine y TV

No solo Animaniacs está de regreso, también vuelve Tiny Toons

♪ Somos graciosos y estamos algo locos ♫

Publicado

el

Tiny Toons nueva serie

Los ‘hijos de los noventa’ estamos felices por el anunciado regreso de Animaniacs, la excelente serie animada de Warner Bros. que tendrá nuevos episodios tras una espera de más de 20 años. Pero esta no es la única caricatura de la época que está de vuelta. Pronto podremos ver de nuevo a Tiny Toons.

Para quienes sean muy jóvenes para recordarla, Tiny Toons se emitió a comienzos de los noventa y tenía como protagonistas a personajes adolescentes inspirados en Bugs Bunny, el Pato Lucas y sus amigos de los Looney Tunes. Igual que Animaniacs, fue una serie bastante paródica y llena de referencias a la cultura popular.

Una nueva serie de Tiny Toons ha sido anunciada y será emitida en Cartoon Network y la plataforma de ‘streaming’ HBO Max. Su nombre será Tiny Toons Looniversity y será producida por Erin Gibson y Nate Cash, que trabajó en la excelente Adventure Time. Steven Spielberg, que fue el productor ejecutivo de la serie de los noventa, también regresa para poner su nombre en este reinicio.

Junto a esta nueva serie también se anunció Unicorn: Warriors Eternal. Esta es una nueva obra de Genndy Tartakovsky, a quien recordamos bien gracias a El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack. La trama seguirá a un grupo de guerreros legendarios que regresan al mundo como adolescentes.

Todavía no conocemos la fecha en la que Tiny Toons Looniversity llegará a nuestras pantallas.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas