Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Vulture de Spider-Man: Homecoming, carroñero literal del MCU

El villano de la nueva cinta de Spidey hace honor a su nombre, tecnológicamente hablando.

Publicado

en

El villano de la nueva cinta de Spidey hace honor a su nombre, tecnológicamente hablando.

Spider-Man: Homecoming presentará un nuevo villano en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Michael Keaton, famoso por Batman y Birdman, y que nuevamente se une a las aves bajo el mecanizado traje de Vulture, cuya identidad real es Adrian Toomes.

Pero este buitre y empresario no estará solo en su cruzada para eliminar al amigable vecino arácnido, ya que Tinkerer (Michael Chernus) y Shocker (Bokeem Woodbine) se unirán a la poco amistosa fiesta de bienvenida. Sin embargo, es curioso ver que justo en Shocker recibiremos una conexión directa con los eventos iniciales de Captain America: Civil War, exactamente de la batalla entre Cap y Crossbones en Lagos.

Gracias a una entrevista de IGN, descubrimos que uno de los guantes de Crossbones desmontados por el propio Steve Rogers, resulta recuperado por la compañía de Toomes, que se encarga de justamente recoger los desechos que dejan las batallas de los Vengadores contra sus enemigos, muchas veces de otros mundos. Estos a su vez son reensamblados por el personaje de Tinkerer, cuyas habilidades mecánicas con artilugios extraterrestres son de destacar.

De allí resultaría el guante eléctrico de Shocker, mejorado con respecto a la versión que poseía Crossbones. Incluso el traje de Vulture es de tecnología reciclada y actualizado por Tinkerer, lo cual le daría una buena razón para el nombre carroñero. Podríamos atrevernos a decir que las alas tienen mucho de Falcon, y los propulsores, tecnología de Stark.

Spider-Man: Homecoming (que estrena el 6 de julio), llega en un momento donde la Tierra del Universo Cinematográfico de Marvel ha recibido toda clase de visitas alienígenas, dejando rastros tecnológicos de Asgard, los Chitauri, Elfos Oscuros, y otros fallos robóticos propios de Tony Stark. Por lo tanto, es todo un paraíso perdido para Vulture y sus ansias de reciclaje súper heroico.

Y Shocker siempre podrá agradecerle al Capitán América por darle una mano.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas