Conecta con nosotros

Cine y TV

Warcraft es la película de videojuegos más taquillera de la historia

Publicado

el

Le ha quitado el puesto a Prince of Persia, película que hasta el momento se había coronado como la adaptación más exitosa basada en un videojuego.

Warcraft

En Colombia aún tenemos que esperar unos días más para ver Warcraft, sin embargo, esta película ya ha dejado su rastro en Estados Unidos y China, países donde se estrenó esta nueva adaptación hace tan solo unos días.

Aunque la asistencia en Estados Unidos ha bajado un 72% desde su estreno el pasado 10 de junio, Warcraft sigue siendo un éxito en China, país donde acumuló USD$205 millones en tan solo doce días de su estreno.

Aunque fans y críticos han reaccionado de forma diferente a esta película, recientemente se ha dado a conocer que Warcraft es ahora la adaptación cinematográfica de un videojuego más taquillera en la historia, superando los USD$336 millones acumulados por Prince of Persia en 2010 con un total de USD$377 millones desde su estreno.

Claro está, hay que tener presente que mayor parte de este ingreso provino de China, donde ya quedó claro que la película fue un éxito, sin embargo, el impacto de la cinta de Duncan Jones en otros países no ha sido el mismo. ¿Creen que se deba a las criticas divididas y el voz a voz?

Por lo pronto, fans en Colombia tendrán que esperar hasta el 30 de junio para ver Warcraft, sin embargo, aquí en GamerFocus podrán encontrar varios artículos a modo de preparación para ver esta película:

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas