Conecta con nosotros

Cine y TV

Los guerreros de Wakanda se dejan ver en las nuevas imágenes de Black Panther

¿No puedes esperar hasta febrero para ver la película? No te preocupes, ya que se ha revelado nueva información que saciará tu curiosidad.

Publicado

el

¿No puedes esperar hasta febrero para ver la película? No te preocupes, ya que se ha revelado nueva información que saciará tu curiosidad.

Black Panther

Tras revelar el afiche y la sinopsis oficial de Black Panther, Marvel Studios compartió el primer tráiler de la esperada cinta. Aunque este permitió ver al elenco principal en acción, el medio estadounidense Entertainment Weekly ha compartido nuevas imágenes y datos sobre los diferentes personajes que aparecerán en la película.

Black Panther

De izquierda a derecha: Forest Whitaker como Zuri, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia, Chadwick Boseman como Black Panther/T’Challa, Angela Bassett como Ramonda, Danai Gurira como Okoye y Letitia Wright como Shuri

Según Nate Moore, productor ejecutivo de la cinta, Black Panther no será exclusivamente una adaptación de la mitología del personaje que debutó en Fantastic Four #52 (1966). Girará alrededor de un drama familiar ambientado en un mundo de espionaje internacional, por lo cual podría definirse como una mezcla entre James Bond y The Godfather. Es por eso que cada uno de los actores en este conflicto tendrá un papel importante durante el desarrollo de la trama.

Zuri (Forest Whitaker)

Guardián de la Hierba con Forma de Corazón, una planta que solo crece en Wakanda y absorbe los minerales ricos en vibranium para concederle a su consumidor poderes sobrehumanos. Al ser una figura espiritual dentro de su reino y el consejero de su padre cuando este todavía gobernaba, T’Challa buscará en Zuri un guía mientras aprende a seguir los pasos del antiguo rey.

Dora Milaje

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grupo que actúa como las Fuerzas Especiales y el Servicio Secreto de Wakanda. Lideradas por Okoye (Danai Gurira), en compañía de Nakia (Lupita Nyong’o) y Ayo (Florence Kasumba), las Dora Milaje son las encargadas de proteger al trono de Wakanda y su gente de cualquier amenaza interna y externa.

T’Challa/Black Phanter (Chadwick Boseman)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no permitió que la venganza lo consumiera en Captain America: Civil War, T’Challa sigue lamentándose por la muerte de su padre mientras lidia con el hecho de que tiene unos zapatos muy grandes que llenar. A diferencia de otros protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel, él no se considera como un superhéroe; se ve como un político, el responsable de mantener la armonía entre las múltiples facciones dentro de Wakanda.

Erik Killmonger (Michael B. Jordan)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Originalmente llamado N’Jadaka, fue exiliado de Wakanda y, por razones aun desconocidas, está colaborando con Ulysses Klaue (Andy Serkis) para robar el vibranium de su tierra natal. Según Nate Moore, Killmonger no está particularmente de acuerdo con las decisiones de T’Challa como el nuevo rey y tiene su propia opinión de cómo deberían hacerse las cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las demás imágenes puede evidenciarse que, por un lado, toda la película no transcurrirá en Wakanda: habrá una escena en la que T’Challa, Nakia y Okoye viajarán a Corea del Sur. Por otro lado, se puede ver un poco más de Everett K. Ross (Martin Freeman) —uno de los pocos extranjeros que se le ha permitido la entrada a Wakanda— y Ulysses Klaue (Andy Serkis).

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther se estrenará el 16 de febrero del próximo año.

Vía: Collider

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas