Conecta con nosotros

Cine y TV

Set de LEGO revela quién es el nuevo Pantera Negra en Wakanda por siempre (Spoilers)

¿Quién es el sucesor del Rey T’Challa?

Publicado

el

En el emotivo tráiler de Pantera Negra: Wakanda por siempre (Wakanda Forever) que vimos durante la presentación de Marvel en la Comic-Con descubrimos que uno de los personajes heredará la armadura de Black Panther de T’Challa, pero no dijeron quién es.

Pues parece que no tendremos que esperar a que la película llegue a cines en noviembre para saberlo. Gracias a los nuevos sets de LEGO basados en la película, parece que el secreto ha salido a la luz.

¿Quién es el nuevo Pantera Negra (Black Panther) en Wakanda por siempre (Wakanda Forever)?

Si no quieren saber todavía la identidad del personaje, les recomendamos dejar de leer ahora para que eviten hacerse el ‘spoiler’ anticipadamente.

El sitio web MCU Direct descubrió nuevos sets basados en Pantera Negra: Wakanda por siempre en la aplicación de instrucciones de LEGO. Estos son Shuri’s Sunbird (la nave de Shuri), Laboratorio de Shuri y Trono del Rey Namor. Pueden verlos a continuación:

Como pudieron notar, en dos de ellos aparece uno de los personajes, sin casco, vistiendo una armadura similar a la que vemos rápidamente en el tráiler. Si estamos en lo correcto, eso significa que Shuri, hermana de T’Challa, habría heredado la armadura y se convertiría en la nueva Black Panther en Pantera negra: Wakanda por siempre (Wakanda Forever).

Esta no será una sorpresa para los lectores de los cómics, pues saben que Shuri ya ha vestido la armadura de la Pantera Negra en el pasado. Sin embargo, algunos rumores apuntaban al regreso de Michael B. Jordan como Erik Killmonger y que él sería el sucesor de T’Challa. Parece que no será así.

Fuente: MCU Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas