Conecta con nosotros

Cine y TV

Un actor de The Walking Dead se ha unido al reparto de Shazam!

Por supuesto, esto no significa que Shazam vaya a luchar contra muertos vivientes y otros horrores de ultratumba. No por ahora, por lo menos.

Publicado

el

Shazam

Durante los últimos dos meses, New Line Cinema ha dado a conocer los actores que formarán el elenco principal de la futura cinta del Universo Extendido de DC. Después de que confirmara que Zachary Levi, mejor conocido por protagonizar la serie Chuck, será el responsable de dar vida a Shazam; el estudio dio a conocer que Asher Angel interpretará a Billy Batson, la contraparte infantil del superhéroe. También reveló la participación de actores de la talla de Jack Dylan Grazer, principalmente conocido por hacer el papel de Eddie Kaspbrak en It (2017), que interpretará al mejor amigo del protagonista y el único que conoce su secreto.

Cooper Andrews interpretando a Jerry en The Walking Dead

Ahora, según el medio Deadline, se ha dado a conocer que otro actor se ha unido al reparto. Cooper Andrews —mejor conocido como Jerry, habitante del Reino y mayordomo personal del Rey Ezekiel, en The Walking Dead— estará en la próxima película del Universo Extendido de DC. No obstante, a diferencia de los anteriores actores, se desconoce cuál será su rol en la película.

Shazam! está programada para estrenarse en algún momento de 2019. Hace unos cuantos meses, el director David Sandberg la promocionó como la película más desenfadada del Universo Extendido de DC. Cabe recordar que también habrá una película protagonizada por Black Adam, la cual aún no posee una fecha de lanzamiento.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas