Conecta con nosotros

Cine y TV

Escritora de WandaVision explica la ausencia de Mephisto y Doctor Strange en la serie

¿Ustedes también se quedaron esperando esos cameos?

Publicado

el

WandaVision, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel exclusiva para Disney+, terminó convertida en un éxito absoluto. Aunque a nosotros nos encantó (lean nuestro análisis de su episodio final), algunos fanáticos quedaron decepcionados por la falta de una gran revelación o cameo sorpresa.

En una entrevista con Deadline, Jac Schaeffer —directora ejecutiva y escritora principal de la serie— habló sobre WandaVision y la forma en la que el duelo de la protagonista determinó el rumbo de su historia, pero también explicó las razones por las que personajes como Mephisto y el Doctor Strange nunca hicieron la aparición que algunos esperaban.

jac schaeffer wandavision mephisto doctor strange cameo cameos

Sobre las teorías de los fanáticos de que Mephisto iba a ser la verdadera fuerza maligna detrás de WandaVision, Schaeffer dijo los siguiente:

«No pensamos que esta historia necesitara un gran villano. Quiero decir, el gran villano es el duelo. Esa es la historia que queríamos contar. Además, tenemos una ‘mala extra’ en la forma de Agatha Harkness, que terminó facilitando la terapia de Wanda. Nos sentimos bastante bien respecto a eso».

Todo indica que nunca planearon incluir a Mephisto en WandaVision, pese a que muchos fanáticos creen que fue así.

Respecto a la falta de un cameo de Doctor Strange en WandaVision, que muchos daban por sentado debido a que Wanda tendrá un rol importante en su próxima película, dijo esto:

«Yo amo al Doctor Strange tanto como cualquiera. Así es simplemente como resultaron las cosas. Espero verlo en pantalla junto a Wanda en Doctor Strange 2«.

Ahí lo tienen. Esperamos que esto ponga a descansar esos rumores que dicen que los creadores de la serie cambiaron el final en reacción a las teorías de los fanáticos.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas