Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Estreno de Warcraft en China supera al de Star Wars: The Force Awakens

Sería el lanzamiento más exitoso en territorio chino para una película de Hollywood.

Publicado

en

Sería el lanzamiento más exitoso en territorio chino para una película de Hollywood.

warcraft-pelicula-estreno-en-china-supera-star-wars-the-force-awakens-recaudo-taquilla-1

Warcraft no ha sido lanzada en todos los países, pero ya contó con un estreno exitoso en uno de los más poderosos de Asia. De acuerdo a la revista Variety, la película de Duncan Jones registra el mejor lanzamiento en cuanto a recaudación para una película de Hollywood en China.

Los fanáticos del universo creado por Blizzard acudieron en buena cantidad a los teatros de China, haciendo que en el día de estreno la taquilla acumulara 46 millones de dólares, superando a Star Wars: The Force Awakens que llegó en su lanzamiento a los 33 millones de dólares. También superó la marca de mejor recaudo para estreno no ubicado en fin de semana que tenía Avengers: Age of Ultron (28.3 millones de dólares). El pronóstico realizado para la primera semana es bastante optimista, ya que podría llegar a los 150 millones de dólares.

En cuanto al mercado de Estados Unidos las cosas son menos notables, ya que Warcraft apenas logró recaudar 25 millones de dólares totales en 3 días, cifra muy inferior a la de China. Así que el futuro de nuevas cintas de la serie dependerá del mercado fuera de Norteamérica.

Hablando de eso, Warcraft será lanzada en Colombia el 30 junio.

Fuentes: Variety, GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas