Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Horda o Alianza? Apoya a tu facción y obtén material exclusivo

Mira los primeros afiches promocionales de la adaptación cinematográfica de Warcraft y entérate cómo apoyar a tu facción.

Publicado

el

El día de hoy, en el marco de la BlizzCon, se revelaron los dos primeros afiches promocionales que acompañarán a la película de Warcraft. Como ya se reveló, la cinta se enfocará por igual en las dos facciones que se enfrentan en el mundo de Warcraft, Horda y Alianza, lo que se representa en todo el material promocional relacionado con el proyecto. [Lee aquí más al respecto Revelado el elenco de la película de Warcraft]

Cada facción tiene su afiche, cada uno representando a un arma icónica para ambos bandos y con los mensajes «Lucha por la Alianza» y «Lucha por la Horda», respectivamente.

Warcraft Alianza Warcraft Horda

En los afiches se pueden ver las direcciones de las dos páginas de Internet que Blizzard lanzó hoy para que los seguidores de la serie Warcraft apoyen a su respectiva facción. Quienes entren a Fight for the Horde o Fight for the Alliance serán invitados a blandir el Doomhammer y responder la llamada por la superviviencia o a levantar su espada y responder a la llamada de los héroes, respectivamente. Los usuarios deben registrar sus datos para recibir material exclusivo para promocionar la película desde su facción entre el que encontrarán fondos de pantalla e imágenes para redes sociales.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas