Connect with us

Cine y TV

Warcraft: observa a Azeroth desde un grifo gracias al tráiler en 360 grados

Legendary Pictures lanzó este video que es parte de la experiencia de realidad virtual para móviles. Conoce también algunos posters promocionales.

Publicado

en

Legendary Pictures lanzó este video que es parte de la experiencia de realidad virtual para móviles. Conoce también algunos posters promocionales.

warcraft-observa-a-azeroth-montado-en-un-grifo-gracias-al-trailer-en-360-grados-posters-oficiales-3La película de Warcraft ha tenido una campaña de bajo perfil pero no por ello sin impacto. Durante la pasada Comic-Con 2015 fue lanzada una aplicación de realidad virtual a manera de tráiler de expectativa para su promoción; hoy tenemos acceso a este material a través de un video con exploración a 360 grados de YouTube. Y no puede ser de mejor manera, ya que estaremos montados en un grifo para explorar Azeroth desde el aire (puedes girar la vista usando el puntero del mouse).

El diseño de Stormwind City y  otras zonas exploradas en el video ha sido un esfuerzo coordinado entre los productores de Warcraft y el estudio Blizzard, así que todo apunta a un buen resultado en cuanto a la parte visual se refiere (recuerda que anteriormente vimos uno de los orcos en todo su «esplendor»).

El primer tráiler oficial de Warcraft llegará en noviembre y la película se estrenará a mediados de 2016; mientras tanto te dejamos dos posters oficiales para que los disfrutes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes: Polygon, Den of Geek

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas