Connect with us

Cine y TV

Warner Bros buscaría directora para una película de Supergirl

La hija de Kriptón daría el salto a la gran pantalla en el Universo Extendido de DC, compartiendo historia con el Superman de Henry Cavill.

Publicado

en

Lejos de darle final, Warner Bros tendría planes más ambiciosos para el Universo Extendido de DC, llevando más personajes de DC Comics a la gran pantalla. Un nuevo reporte sugiere la adaptación fílmica de Supergirl, totalmente separada de la serie televisiva de la cadena The CW, protagonizada por Melissa Benoist.

Esta versión cinematográfica de Kara Zor-El, prima de Superman, haría parte del mismo universo donde Henry Cavill interpreta a Kal-El, Gal Gadot a Wonder Woman, y donde Ben Affleck se mantiene poco probable en el rol de Batman. Oren Uziel (22 Jump Street, The Cloverfield Paradox), habría sido encargado de escribir el primer guion.

Birds of Prey: estas serán las compañeras de Harley Quinn

Este proyecto se sumaría a la apuesta femenina del estudio con la secuela Wonder Woman 1984 dirigida por Patty Jenkins, así como Birds of Prey con Cathy Yan a la cabeza, producida y protagonizada por Margot Robbie, donde Harley Quinn estará acompañada por otras anti heroínas como Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain (otrora Batgirl).

Justamente una película de Batgirl con el personaje de Barbara Gordon también estaría siendo desarrollada por Warner Bros, pese a que en su revelación original estaba vinculado el director Joss Whedon, quien colaboró en Justice League tras la ausencia de Zack Snyder pero ya no se relaciona con el estudio. La aclamada directora Ava DuVernay igualmente habría sido designada a un filme de New Gods.

Supergirl: Melissa Benoist revela detalles sobre la cuarta temporada

Fuente: Deadline

Vía: CBR

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas