Connect with us

Cine y TV

[Actualización] Warner Bros estaría preparando una película de Joker y Harley Quinn

Jared Leto y Margot Robbie repetirían sus papeles.

Publicado

en

 

Cada día parece que el Universo Extendido de DC se sigue expandiendo, pero alrededor de Batman. El último reporte relacionado llega por parte de Variety, donde se afirma que Warner Bros y DC Comics están en negociaciones finales con Glenn Ficarra y John Requa para dirigir un spin-off protagonizado por el Joker y Harley Quinn, la famosa pareja criminal que debutara en Suicide Squad interpretada por los actores Jared Leto y Margot Robbie.

La película no estaría afiliada de ninguna manera con una recientemente revelada cinta origen sobre el Joker, aparentemente producida por el legendario Martin Scorcese y dirigida por Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?), quien a su vez co-escribirá el guion junto con Scott Silver (8 Mile). Esta no sería parte del Universo Extendido de DC sino un producto separado.

Ya que Leto y Robbie repetirían sus papeles de Joker y Harley Quinn en el otro rumoreado filme, aquel llegaría después de Suicide Squad 2 y empujaría indefinidamente en el calendario a la anunciada Gotham City Sirens, también con la australiana Margot Robbie y con otros personajes de mayor calibre como Catwoman y Poison Ivy.

A estas cintas se unirán en un futuro los proyectos igualmente en solitario de Nightwing y Batgirl, todo un universo alrededor de Batman en definitiva. Por su parte, Shazam es la próxima y más desenfadada película del Universo Extendido de DC en iniciar rodaje, con un posible lanzamiento para 2019.

*Actualización

Gotham City Sirens habría sido descartada del todo a favor de la revelada cinta de Joker y Harley Quinn, por lo mismo, David Ayer (Suicide Squad) ya no haría parte del nuevo proyecto ni su dirección, a cargo de Glenn Ficarra y John Requa (vía Variety).

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas