Conecta con nosotros

Cine y TV

Warner Bros. lanzará todos sus estrenos del 2021 en cines y en HBO Max

Algo que nadie se esperaba.

Publicado

el

Warner Bros

En un movimiento sin precedentes, Warner Bros. Pictures ha anunciado que su plan de estrenos para el año 2021 se hará tanto para los cines que estén abiertos y para la plataforma de streaming HBO Max. Luego de anunciar que Mujer Maravilla 1984 sería estrenada bajo este nuevo formato, el estudio ha decidido hacerle frente a la pandemia y poner todos sus filmes en salida con el servicio digital.

Warner Bros. confirmó que las 17 películas que se estrenarán en el 2021 estarán por un plazo de 31 días en HBO y saldrán el mismo día que sean proyectadas en los cinemas.

La actual planilla de lanzamientos incluye filmes como The Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In The Heights, Space Jam: A New Legacy, El Escuadrón Suicida, Reminiscence, Malignant, Dune, The Many Saints of Newark, King Richard, Cry Macho y Matrix 4.

Toby Emmerich, presidente del grupo Warner Bros. Pictures, argumentó que esta decisión puede ser buena para el negocio de los cines y que esto solo será mientras la pandemia será subsanada con una vacuna. El estudio consultó con epidemiólogos y aseguró que esta jugada podrá garantizar tantos estrenos como sean posibles durante el año.

De acuerdo a las fuentes de The Hollywood Reporter, estas discusiones fueron mantenidas en un círculo cerrado y no se compartió información con la mayoría de los propietarios de las salas. Para evitar un boicot con las grandes cadenas, Warner Bros. tendrá que negociar mejores términos con ellos.

HBO Max es un servicio que en el momento se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos. A mitades de este año, se había anunciado una expansión hacia Latinoamérica en el 2021. Habrá que ver si este movimiento cambia los planes del acceso de esta plataforma para nuestra región.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas