Conecta con nosotros

Cine y TV

Warner Bros. revela una escena borrada de Batman v Superman

Publicado

el

La escena aclara un poco el futuro de la Liga de la Justicia y el misterioso sueño de Batman.

BvsSRev_1

Batman v Superman ha tenido opiniones divididas, muchas argumentan que la incoherencia del argumento principal fue su mayor problema, pero la nueva escena que publicó Warner aclara algunas dudas que posiblemente hayan tenido algunas personas que fueron a ver la película.

A continuación encontrarán Spoilers del argumento de Batman v Superman, por ende si no han visto la película, paren de leer acá

¿Siguen aquí? Bien.

Durante el sueño de Kandahar (knightmare) de Batman, en el desierto se pudo ver un símbolo omega gigante en el suelo. Los fans habrán reconocido de manera inmediata que tanto el Omega como los Parademons que atacaron los secuaces de Batman son nada más y nada menos que los Minions de Darkseid uno de los grandes villanos de la Liga de la Justicia.

Al final de la película, Lex Luthor repite que algo vendrá pronto a la Tierra, pero nunca muestran exactamente como se entera de la existencia de ese algo. Según la escena publicada por Warner bajo el nombre Communion, se puede ver que la IA de la nave Kriptoniana le presentó a Luthor las Mother Boxes y Steppenwolf, uno de los generales élite de Darkseid.

Pero eso no es todo, la escena muy discretamente nos revela que por lo visto Victor Stone logró convertirse en Cyborg gracias a una de estas cajas.

La escena aclara un poco más el futuro de la Liga, ya que por lo visto Steppenwolf llegará primero a la Tierra a enfrentar a Aquaman, Batman, Cyborg, Flash, Superman y Wonder Woman, luego si llegará Darkseid a acabar con las pocas defensas que quedan y así conquistar el planeta.

Otra de las teorías, es que dicho ente con cuernos se trata de Yuga Khan, el previo dictador de Apokolips. Antes que Darkseid se convirtiera en el máximo líder del planeta, Khan era el líder y luego de un accidente quedó atrapado por lo cual su hijo tomó el poder de ahí en adelante.

Cabe resaltar que estas son puras conjeturas, por lo cual lo más seguro es que algunas de las preguntas nos sean respondidas en el Director’s Cut de Batman v Superman: Dawn of Justice y el resto en la primera parte de Justice League que llegará en el 2017. Mientras tanto no olviden leer nuestra reseña doble de la película.

Fuente: Canal de Warner Bros. en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas