Conecta con nosotros

Cine y TV

Warner Channel estrena en abril nuevo bloque de anime

No es Toonami, pero algo es algo.

Publicado

el

Desde mediados del 2021, Warner Channel Latinoamérica viene transmitiendo Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super. Como es de esperarse, el éxito ha sido total con estas retransmisiones en la parrilla de programación. Sea por nostalgia o el amplio cariño del público latinoamericano por la obra de Akira Toriyama, incluidas nuevas generaciones, los guerreros Z nunca fallan a la hora de atraer más espectadores.

Con el objetivo de seguir ampliando esta oferta, Warner Channel Latinoamérica prepara la franja Wanimé, a estrenarse el próximo 11 de abril. De esta manera, tres anime del catálogo de Viz Media –disponibles en HBO Max– entran a la programación de Warner Channel, a la par del regreso de Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super. Recordamos que esta última sufrió un traspiés en Argentina y fue retirada.

Los anime de HBO Max integrados a Wanimé son:

Bleach

La historia de Bleach sigue a Ichigo Kurosaki, un joven de 15 años que tiene la habilidad de ver fantasmas desde que tiene memoria. Gracias a este don, Ichigo puede ver a la ‘shinigami’ o segadora de almas Rukia Kuchiki cuando entra a su cuarto. Después de que esta salva a Ichigo del ataque de un Hollow —un alma perdida, peligrosa para espíritus y humanos por igual—, Rukia se ve obligada a ceder sus poderes al adolescente para que cumpla su misión.

Bleach manga aniversario 20 años Exhibition

Como ‘shinigami’ sustituto, Ichigo Kurosaki debe defender a la ciudad de Karakura de las amenazas de los Hollow, con ayuda de otros aliados involucrados en el mundo sobrenatural.

El anime cuenta con 366 episodios emitidos en Japón entre 2004 y 2012, pero sólo 229 capítulos fueron doblados al español latino hecho en México. Actualmente HBO Max cuenta con sus primeros 63 episodios divididos en tres temporadas.

Bleach cuenta con el ‘spin-off’ Burn the Witch.

Death Note

Death Note cuenta la historia del joven Light Yagami, hijo de un oficial de policía que se encuentra una libreta que le permite matar a una hora y causa específica, a la persona cuyo nombre escriba en ella. Este estudiante de a poco comienza una vida de crímenes y asesinatos solo para llamarse a sí mismo el ‘asesino perfecto’, sin embargo estas acciones complican su vida debido a que un investigador experto busca revelar su identidad a toda costa.

Yashahime: Princess Half-Demon

La historia de Yashahime transcurre años después de la trama de Inuyasha. Ne no Kubi, un demonio al que Inuyasha y Sesshomaru derrotaron hace tiempo, absorbió el poder del Árbol de las Épocas, creando una nueva brecha temporal entre el periodo feudal y la era moderna.

En este incidente, las hijas gemelas de Sesshomaru —Towa y Setsuna— son separadas y Towa termina en la era actual, siendo adoptada por Souta Higurashi, hermano de Kagome. Diez años después, la brecha se vuelve a abrir y Towa, hecha toda una espadachín, regresa a la época feudal para reencontrarse con su hermana Setsuna. Sin embargo, Setsuna —una cazadora de demonios— no recuerda nada sobre su hermana gemela.

Junto a la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, las tres princesas mitad demonio emprenden un viaje para recuperar los recuerdos de Setsuna y el pasado perdido.

Dragon Ball Super continuará de lunes a viernes en su horario habitual. Bleach se emitirá de lunes a jueves en la tarde, con repeticiones de martes a viernes en la madrugada/mañana y maratones los domingos por la mañana. Dragon Ball Z KaiDeath Note y Yashahime: Princess Half-Demon solo tendrán una emisión semanal. Lunes por la mañana y miércoles por la noche a las 10:00 pm, respectivamente, con repeticiones la madrugada de los viernes.

Dragon Ball Z Kai igualmente formará parte del catálogo de HBO Max. Todos los anime mencionados también están disponibles en las plataformas de ‘streaming’ Funimation, Crunchyroll y Pluto TV.

Vía: Anmtvla

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas