Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Watchmen es una de las series favoritas de Barack Obama

¿Qué más hay en la lista de películas y series favoritas del ex-presidente de Estados Unidos?

Publicado

en

2019 está a punto de terminar. Como es tradición, todos comenzamos a hacer nuestras listas de juegos, películas y series favoritas del año que se va. Una de esas personas es Barack Obama, ex-presidente de Estados Unidos.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el ex-presidente compartió una lista con las películas que más le gustaron en 2019, a la que agregó «una pequeña lista con series de televisión que considera tan ‘poderosas’ como los filmes». Allí encontramos varias elecciones interesantes.

Entre las películas encontramos algunas elecciones ‘esperadas’ de parte de una persona como él. Nos referimos a títulos de alta calidad y prestigio como El Irlandes, Contra lo Imposible, Mujercitas, Parásito e Historia de un Matrimonio. Nos alegra ver allí el filme colombiano Pájaros de Verano, dirigido por Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Sin embargo, lo que nos resulta más interesante es la inclusión de Watchmen, la serie basada en el cómic del mismo nombre emitida por HBO. Aunque es ampliamente considerada una de las mejores producciones del año, muchos no esperarían ver una historia de ‘superhéroes’ en la lista de obras favoritas de un ex-presidente de Estados Unidos.

Eso solo si no conocen a Obama, quien en varias ocasiones ha confesado que es lector de cómics y específicamente fanático de personajes como Spider-Man y Conan el Bárbaro.

Esta lista ayuda a aumentar el prestigio de esta excelente serie, la cual trató con seriedad temas como el racismo, los traumas emocionales y el abuso policial. Pueden leer más sobre ella gracias a nuestro cubrimiento.

Fuente: cuenta oficial de Barack Obama en Twitter

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas