Connect with us

Cine y TV

El reloj está corriendo: Watchmen (HBO) ya tiene fecha de estreno

Será mejor que vayas despejando tu cronograma para ver la serie de Watchmen. El fin del mundo se está acercando…

Publicado

en

Dentro del marco de San Diego Comic-Con 2019, HBO compartió un nuevo tráiler de su próxima serie: Watchmen. Además de mostrar cómo diferirá esta interpretación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, que parece que funcionará parcialmente como una continuación de los eventos de la obra original, este adelanto dejó ver algunos rostros familiares. También especificó que la serie se estrenaría en algún momento de octubre.

En esta ocasión, HBO no cuenta con un nuevo tráiler. Sin embargo, llega con algo igual o incluso más importante: la fecha de estreno. Según un teaser publicado por la cuenta de la serie en Twitter, Watchmen podrá verse a partir del 20 de octubre.

Dirigida por Damon Lindelof, Watchmen se ambientará en una versión alternativa de nuestro presente en el que la policía está bajo ataque de terroristas inspirados en el vigilante Rorschach. Cabe recordar que este personaje fallece en el cómic y la película de Zack Snyder.

La historia será protagonizada por Regina King, cuyo personaje decide convertirse en una vigilante por razones aún desconocidas. Sin embargo, también habrá rostros familiares: Laurie Blake/Espectro de Seda (Jean Smart) y Adrian Veidt/Ozymandias (Jeremy Irons).

Watchmen tendrá un total de 10 episodios y será exclusiva de HBO.

Fuente: cuenta de Watchmen en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas