Connect with us

Cine y TV

We Happy Few, un juego más que será adaptado al cine

La película será una colaboración de Compulsion Games con Golden Circle Entertainment y con la productora que manejará la cinta de Sleeping Dogs.

Publicado

en

La película será una colaboración de Compulsion Games con Golden Circle Entertainment y con la productora que manejará la cinta de Sleeping Dogs.

Parece que asegurar los derechos para producir una película basada en videojuegos se ha convertido nuevamente en una tendencia; y es más curioso cuando hablamos de uno que no ha sido lanzado en su versión final. Hoy el portal Variety ha confirmado que We Happy Few contará con adaptación al cine.

Según la información obtenida por ese medio, la película será una colaboración entre Compulsion Games, Golden Circle Entertainment y DJ2 Entertainment. El jefe de Compulsion Games Guillaume Provost aseguró que tomaron la decisión al analizar una propuesta de Dmitri M. Johnson, Dan Jevons y Stephan Bugaj (quienes asumirán roles de producción) donde deseaban conservar los temas centrales, ambientación y humor negro de We Happy Few; es decir que podríamos ver una enloquecida versión de Londres donde su gobierno obliga a los habitantes a consumir una droga para mantenerlos bajo control y en estado de felicidad artificial.

Hay que recordar que DJ2 Entertainment también estará involucrada en la producción de la película de Sleeping Dogs que será protagonizada por el actor y artista marcial Donnie Yen. Por su parte, Golden Circle Entertainment tiene experiencia en potenciar franquicias como My Big Fat Greek Wedding y Pitch Perfect.

Si deseas conocer algunas primeras impresiones sobre We Happy Few, puedes leer nuestro artículo aquí.

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas