Conecta con nosotros

Publicado

el

Aunque solemos asociar a El extraño mundo de Jack (Nightmare before Christmas) principalmente con Tim Burton, su director fue en realidad Henry Selick y él también es el responsable de la genial Coraline y la nueva película animada Wendell y Wild, cuyo tráiler ya podemos ver y sabemos cuándo sale en Netflix.

En la parte superior de esta nota podemos ver el primer avance de este nuevo filme, que seguramente se convertirá en otra joya del ‘stop-motion’. Es una producción de Jordan Peele, a quien debemos películas de terror tan interesantes como Huye (Get Out), Nosotros (Us) y ¡Nop!

Tráiler y fecha de Wendell y Wild, la nueva película del director de Coraline y El extraño mundo de Jack para Netflix

Esta es la historia de Kat, una adolescente atormentada por el pasado que debe enfrentar a sus demonios personales, curiosamente llamados Wendell y Wild, para poder empezar una nueva vida en su tierra natal. Su estilo no solo nos recuerda a las anteriores obras de Henry Selick, sino también a otras como Paranorman, de Laika Studios.

La versión en inglés contará con las voces de Lyric Ross, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Angela Bassett, James Hong y Ving Rhames.

¿Cuándo sale la película Wendell y Wild en Netflix?

El tráiler reveló que la fecha de estreno de Wendell y Wild será el viernes 28 de octubre de 2022. Justo a tiempo para Halloween.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas