Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de un día lleno de películas de Disney y Pixar, continuamos el cubrimiento de la D23 Expo 2022 con anuncios de Marvel Studios, Lucasfilm y 20th Century Fox. Uno de los que más llamó la atención fue el especial de Werewolf by Night, una producción de terror que contendrá personajes como Werewolf o Man-Thing y que llegará poco antes de Halloween.

Cuando decimos ‘especial’, nos referimos a una «presentación especial» o episodio largo, el cual en este caso será publicado en Disney+ el próximo 7 de octubre.

Laura Donnelly interpretará a Elsa Bloodstone en Werewolf by Night, especial que será lanzado en el mes de Halloween.

Como podemos apreciar en el tráiler, este tendrá un estilo de imagen a blanco y negro y tendrá lugar en una mansión escalofriante. El director Michael Giacchino señaló que esta estética está inspirada en películas de terror de los años 30 y 40, mientras comparaba esta producción a Poltergeist (1982).

Se sabe que los protagonistas serán Gael García Bernal (The Werewolf) y Laura Donnelly, quien interpretará a Elsa Bloodstone.

¿De dónde viene Werewolf by Night?

La primera vez que se habló de Werewolf by Night como producto de Marvel fue en Marvel Spolight #2 (1972). El personaje de Jack Russell fue creado y apareció en unas pocas ediciones más. Después de «haber pasado la prueba», Werewolf by Night consiguió su propia serialización, la cual duró unas 43 publicaciones desde 1972 hasta 1977.

Como ya habíamos mencionado anteriormente, la entrega #32 representó la primera aparición del personaje de Moon Knight.

Jack Russell proviene de una familia de licántropos, que son personas con capacidades para transformarse en hombres lobo. Esto les da superfueza, así como una resistencia inhumana a heridas que normalmente serían fatales, dado que cuentan con una gran habilidad de regeneración. Russell no ha sido el único nombre con este título, pues en 2020 comenzó otra serialización del cómic con un nuevo personaje llamado Jake Gómez.

En más de una ocasión Werewolf by Night se ha juntado con personajes como Ghost Rider, Morbius y Man-Thing. Por lo tanto, tiene sentido que este último haya salido combatiendo contra varios soldados en el tráiler del especial.

Fuente: D23 Expo 2022

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas