Connect with us

Cine y TV

Wesley Snipes se pronuncia sobre Mahershala Ali como el nuevo Blade

Para toda una generación, Wesley Snipes era Blade. ¿Cómo se siente el actor con respecto al anuncio hecho en la San Diego Comic-Con?

Publicado

en

Para algunos puede resultar difícil asimilar que Wesley Snipes, actor que prácticamente era sinónimo con el Caminante Diurno de Marvel Comics, no será el protagonista de la próxima cinta de Blade. Dentro del marco de la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— reveló que el antihéroe será interpretado por Mahershala Ali. Algunos lo reconocerán por su papel como Cottonmouth en Luke Cage (2016).

Los que conozcan los detalles detrás de la producción de la trilogía Blade sabrán que Wesley Snipes estaba muy metido en su personaje. Aunque esto muy probablemente contribuyó a su convincente interpretación del personaje, también conllevó a que fuera difícil trabajar con él.

Blade Wesley Snipes

Dado el pasado de Snipes con el personaje, algunos fanáticos imaginaban que no se tomaría muy bien el anuncio realizado en la pasada San Diego Comic-Con. Sorpresivamente, por medio de Comic Book, el actor ha dicho que no hay nada de qué preocuparse:

“A todos los Caminantes Diurnos que están perdiendo la cabeza ahora mismo, relájense. Aunque yo también me sorprendí, no hay problema. ¡Así funciona el negocio del entretenimiento! Saludos a la banda detrás del Universo Cinematográfico de Marvel. Soy un fan”.

Snipes también aprovechó para dedicar unas palabras al difunto Stan Lee:

«Honor y respeto al gran Stan. Felicitaciones Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas expresiones no puedo esperar a disfrutar en los años que vienen. Espero que algún día podamos trabajar juntos. Y a mis fanáticos, las increíbles muestras de amor han sido impresionantes. Estoy agradecido por el constante apoyo. Así que no se preocupen. Bienvenido al club de los Caminantes Diurnos”.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Blade. Tampoco se sabe si será una película de clasificación R, al igual que la protagonizada por Wesley Snipes.

Todo lo que Marvel Studios reveló en la San Diego Comic-Con 2019

Fuente: Comic Book

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas