Conecta con nosotros

Publicado

el

La primera temporada de Westworld nos dejó lo que su creador Michael Crichton solía hacer en otras de sus novelas como Jurassic Park. Un parque temático donde los androides son conscientes de su existencia como creación de los humanos, y donde rompiendo toda regla de la robótica se rebelan ante los mismos en una ola de caos, sangre y supremacía.

Mientras la cinta original de 1973 exponía otros parques como Spaworld, Medievalworld, Romanworld y Futureworld (mismo nombre de la secuela), la bien producida serie de HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy continuará la historia de Dolores (Evan Rachel Wood), en su propósito por convencer al resto de androides sobre su superioridad, de una forma aparentemente inocente pero poco confiable, valga decirlo.

Maeve (Thandie Newton), por su parte, quiere buscar a una hija que solo existe entre sus falsos recuerdos programados, mientras que unas rápidas imágenes nos dejan ver el posible parque de Shogunworld, que tras la masacre de Westworld podría ser el siguiente paso de la insurrección robótica.

El hombre de negro o William “de mayor edad” (Ed Harris) continúa vivo, pero su nuevo objetivo se encuentra lejos del centro del laberinto y más enfocado en una misteriosa puerta en alguna montaña de Westworld, como el principal punto de búsqueda para la segunda temporada. Mientras el nombre en código de la primera temporada durante su grabación fue “El laberinto”, esta segunda llevó el nombre de “La puerta”, señaló Nolan recientemente de manera curiosa.

Para resaltar nuevamente el trabajo del compositor Ramin Djawadi (Game of Thrones) con otro famoso cover debutando en este avance. Después de versiones en piano y reorquestadas como ‘Black Hole Sun’, ‘Paint It, Black’, ‘No Surprises’ y ‘A Forest’ en la primera temporada, el turno es para ‘Heart-Shaped Box’ de Nirvana. Por supuesto no podría sonar mejor.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas