Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Wifi Ralph: nuevo poster promocional y novedades de esta aventura digital

A dos meses de su estreno, Disney muestra un nuevo póster de Wifi Ralph.

Publicado

en

Aunque faltan cerca de dos meses para el estreno de la nueva aventura de Ralph y Vanellope, Disney Animation Studios ha puesto en circulación el nuevo póster promocional de Wifi Ralph. En este podemos apreciar a las famosas princesas Disney, pero con un aspecto más acorde a la era del internet.

Por otro lado, se ha confirmado la presencia de Gal Gadot (Wonder Woman) como la voz de Shank, una de las mejores corredoras de autos del juego furor en internet Slaughter Race. Ya pudimos apreciar en el tráiler oficial la fuerte relación que se tejera entre ella y Vanellope.

El director de la película «Rich Moore», compartió más información sobre Shank en una entrevista con Eonline.com:

“Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje”.

En el año 2012, Ralph el demoledor fue en éxito de taquilla y creó una legión de fanáticos al recrear el mundo de los videojuegos con un estilo que mezcla lo retro con la estética actual. Además, introdujo personajes que se quedaron en el corazón de los espectadores, como la adorable Vanellope Von Scheweets (Sarah Silverman), la princesa del reino Sugar Rush, una mezcla entre Mario Kart y Candy Crush, y el carismático pero frágil Ralph (John C. Reilly), que hace la transición de villano a héroe en su propio juego.

Wifi Ralph llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2018

Fuente: Cinecolor

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas