Connect with us

Cine y TV

Will Smith revela el primer afiche de Aladdin

Él no puede esperar a que lo veamos de color azul.

Publicado

en

«Déjenme salir!! No puedo esperar a que me vean azul»

Estas fueron las palabras con las que el famoso actor Will Smith presentó al mundo el primer afiche de Aladdin, la versión con actores reales del clásico animado de Disney (que a su vez esta basado en uno de los cuentos de «Las mil y una noches«).

Will Smith interpretará al famoso genio de la lámpara que cumplirá tres deseos a aquel que lo libere. Lastimosamente, aún no podemos ver como será su apariencia en el filme, pues el afiche solo muestra la bellamente decorada lámpara con un poco de humo azul saliendo de ella.

Esta es una más de las serie de adaptaciones a imagen real que Disney está haciendo de sus clásicos. Ya hemos visto Cenicienta, Maléfica, y La Bella y la Bestia; pero muy pronto veremos también Mulán, El Rey León, Dumbo, Lilo & Stitch y la película de la que hablamos hoy. Aladdin estará protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, Numan Acar y el ya mencionado príncipe del rap. Su director es Guy Ritchie (Cerdos y Diamantes, Sherlock HolmesEl agente de C.I.P.O.L).

Aladdin se estrena en mayo de 2019.

¿Este será el actor que interpretará a Jafar en el remake de Aladdin?

 

Fuente: Cuenta oficial de Will Smith en Facebook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas