Conecta con nosotros

Cine y TV

Wonder Woman 2 estaría ubicada en los ochenta y no en la actualidad

Además, Chris Pine podría estar inexplicablemente de vuelta.

Publicado

el

Además, Chris Pine podría estar inexplicablemente de vuelta.

Aunque una secuela de Wonder Woman no estaba originalmente en los planes de Warner Bros con el Universo Extendido de DC, el amplio éxito de crítica y taquilla de Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, le valió una asegurada secuela que en un principio se rumoreó tendría lugar en época moderna, tal como sus apariciones respectivas en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

De acuerdo con Screen Rant, dicha secuela estaría ubicada en la década de los ochenta y pondría a Diana contra las fuerzas de la Unión Soviética en los últimos días de la Guerra Fría. Fuentes cercanas a The Wrap habrían confirmado esta historia.

Sobre el regreso de la directora Patty Jenkins para Wonder Woman 2 el asunto es más bien confuso, pues cuando habló sobre sus planes para una secuela, eso llevó a muchos a presumir que su firma sobre el contrato ya era todo un hecho. Posteriormente tuvo que aclarar sus comentarios, afirmando que solo había hablado sobre ideas personales basadas en esperanza, pero que le emocionaba pensar en ello.

El reporte también sugiere que Chris Pine, quien interpretó al piloto e interés romántico de Diana, Steve Trevor, regresaría en la segunda parte a pesar de cierto detalle en la cinta original y de una amplia diferencia de años entre la Primera Guerra Mundial y los ochenta, que no afectan a la hija de Hipólita, pero si a un mortal. Pero ya sabemos lo que dicen si no vemos a un personaje morir en pantalla, las opciones de resurrección, teletransportación o viaje interdimensional siempre son mayores.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas