Conecta con nosotros

Cine y TV

La directora de Wonder Woman nos confirma a Maxwell Lord

¿Veremos a Gal Gadot romper el cuello de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984?

Publicado

el

Con el éxito que ha tenido Joker, el universo cinematográfico de DC ha tomado un impulso importante (incluso cuando el villano de Batman no está relacionado con los proyectos a futuro). Así, una de las películas a las que los fans están prestando atención es a Wonder Woman 1984. 

La cinta ya había confirmado el regreso de Gal Gadot ,su estrella principal, como Diana y Chris Pine, como Steve Trevor. Pero también hay inclusiones en su elenco como Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) que le daban peso a la producción, aunque su rol hasta el momento era desconocido.

Al menos hasta hoy. Patty Jenkins, directora de la primera y segunda película de la Mujer Maravilla, publicó en sus redes sociales una foto que parece haber revelado no solo el rol que interpretará Pascal, sino también el villano de Wonder Woman 1984

¿Quién es Maxwell Lord?

A diferencia de villanos como Doomsday, Lex Luthor, el Guasón o incluso Manta Negra, Maxwell Lord no es tan conocido. Sin embargo, su rol dentro de los eventos de DC Comics han causado uno de los mayores daños a la Mujer Maravilla. 

La forma más fácil de describir a Maxwell Lord es como un lobo vestido de oveja. Inicialmente él es una de las personas que ayuda a formar la Liga de la Justicia, pero en el fondo se trata de un sociópata con una visión retorcida de los héroes. Es un hombre de negocios sin moral, que se esconde detrás de una sonrisa, siendo un maestro del engaño. Más adelante también desarrolla la capacidad de manipular la mente de las personas, lo que combinado con su disfraz de ‘buen samaritano’ lo convertía en una amenaza a plena vista. 

Te puede interesar: Superheroínas de los cómics adaptadas a las pantallas

Lord es es el responsable de la muerte de Ted Kord, el segundo Escarabajo Azul y luego controla la mente de Superman, que ataca a otros miembros de la Liga. La mujer Maravilla enfrenta al villano quien le revela que la única manera de liberar al hombre acero de su poder es matándolo. Diana le rompe el cuello a Lord, pero la imagen de este homicidio es transmitida a todo el mundo, destruyendo la reputación de la heroína, la confianza de otros héroes en ella y llevándola a retirarse temporalmente de su alter ego. 

Siendo uno de los momentos más icónicos en la historia de la Mujer Maravilla en los cómics, los fans se han emocionado por la posibilidad de que Pascal lleve a la pantalla grande esta escena y, de nuevo, veamos a Diana tomar una decisión al mejor estilo de Man of Steel. Aunque, considerando el tono más reciente de Shazam o Aquaman ¿es probable que DC regrese a sus raíces más oscuras?

Tendremos que esperar al 5 de junio de 2020 para descubrirlo. 

Fuente: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas