Conecta con nosotros

Cine y TV

‘Wonder Woman’ se deja ver en nuevas imágenes exclusivas

Publicado

el

Entertainment Weekly presentó nuevas fotos en exclusiva. 

Wonder-Woman-1

Gracias a Entertainment Weekly podemos conocer fotos en exclusiva del rodaje de la película Wonder Woman de DC Comics, en donde los protagonistas son Gal Gadot (Diana Prince) y Chris Pine (Steve Trevor)  y la directora es Patty Jenkins, quien asumió el reto después de que se conociera la noticia de que Michelle MacLaren abandonó el proyecto por diferencias creativas. Su directora afirmó que se ha demorado la llegada de esta película porque la forma correcta de contar la historia es hacerlo desde sus orígenes.

Esta  heroína se dio a conocer en la película ‘Batman vs. Súperman: el amanecer de la justicia’ en donde pusieron al descubierto una parte de su historia. Su protagonista comentó que el filme narra la historia de una niña que se convierte en mujer y por lo tanto, que sólo una mujer que ha vivido esa transformación podría plasmarlo de la mejor manera en la pantalla grande.

El estreno está previsto para junio de 2017, donde podremos disfrutar de todas las escenas cargadas de acción de esta cinta, la cual habla de la princesa Diana, una guerrera Amazona que fue criada en una isla protegida y paradisíaca tropical. Su madre, la reina Hippolyta siempre ha querido mantener a su hija protegida del mundo exterior. Un piloto se estrella en sus tierras y  cuando les cuenta sobre un conflicto que se está creando en el mundo exterior, Diana toma la decisión de irse para enfrentar el conflicto y termina luchando con los hombres por la paz mientras va descubriendo diferentes poderes como la súpervelocidad y súperfuerza y ahí será el momento en donde descubra su verdadero destino.

Vía: Blog de cine

Fuente: Entertainment Weekly

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas