Conecta con nosotros

Cine y TV

Wonder Woman, Cyborg y Flash protagonizan los últimos tráileres de Liga de la Justicia

Estos videos servirán como pequeñas guías para aquellos que no estén versados en la mitología de los conocidos personajes de DC Comics.

Publicado

el

Estos videos servirán como pequeñas guías para aquellos que no estén versados en la mitología de los conocidos personajes de DC Comics.

Liga de la Justice - Wonder Woman

Desde mediados de octubre, faltando un mes para el estreno de Liga de la Justicia, Warner Bros. Pictures ha estado compartiendo múltiples tráileres dirigidos a presentar a los protagonistas de la próxima cinta del Universo Extendido de DC. Mientras que el primero se centró en Aquaman, interpretado por Jason Momoa, los siguientes están enfocados en Wonder Woman, Cyborg y Flash.

Tras el éxito de Wonder Woman, que mostró el origen de la heroína, Gal Gadot regresa para dar vida a la princesa Diana de Temiscira. Miembro fundador de la Liga de la Justicia, debutó en All Star Comics #8 (1941). Creada por William Moulton Marston y Harry G. Peter, Wonder Woman es uno de los primeros íconos femeninos dentro del cómic americano.

Ray Fisher hará su debut como Cyborg, héroe previamente conocido por ser miembro fundador de los Jóvenes Titanes. Sin embargo, a partir de las modificaciones realizadas en The New 52, el héroe pasó a formar parte de la Liga de la Justicia. Creado por Marv Wolfman y George Pérez, debutó en DC Comics Presents #26 (1980). Cabe recordar que Cyborg contará con su propia película en algún momento de 2020.

Como muchos héroes de DC Comics, The Flash ha contado con múltiples encarnaciones. No obstante, Barry Allen es la más conocida dentro del mundo de los cómics y será la representada por Ezra Miller en la cinta. Aunque la versión original del héroe apareció por primera vez en 1940, Barry debutó en Showcase #4 (1956) y desde ese entonces ha actuado como miembro recurrente de la Liga de la Justicia.

Además de los anteriores tráileres, Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo tráiler que deja ver un poco más de Stephenwolf. Creado por Jack Kirby, este miembro de la élite de Darkseid debutó en New Gods #7 (1972). Interpretado por Ciarán Hinds, el líder de las fuerzas militares de Apokolips será el principal antagonista de los héroes más poderosos del planeta.

Liga de la Justicia se estrenará el próximo 16 de noviembre. Zack Snyder se retiró de la dirección de la película a finales de mayo por culpa de una tragedia familiar, razón por la cual Joss Whedon lo sustituyó en su rol.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas