Conecta con nosotros

Cine y TV

X-Men: Apocalypse se promociona con un comercial ochentero

Y como si fuera grabado en una cinta VHS.

Publicado

el

Y como si fuera grabado en una cinta VHS.

xmen_apocalypse_tvspot

La cuarta película de Bryan Singer en la franquicia X-Men se ubica en 1983, con incluso cierto cameo de la tercera entrega en la saga Star Wars. Por esta razón es natural que uno de los más recientes materiales promocionales tenga una enorme esencia de un producto audiovisual de la época.

El comercial se enfoca en el profesor Charles Xavier y su Escuela para Jóvenes Superdotados. La joven y poco relevante en la película Jubilo da una especie de discurso en donde narra lo difícil que es ser diferente, los retos que enfrentó mientras descubría y trataba de entender sus habilidades.

“Nadie parece entenderte. A veces, incluso están asustados de ti. ¿No sería grandioso si no tuvieras que preocuparte por esconder tus talentos nunca más?”

Otros estudiantes aparecen y le agradecen a Jubilo por presentarle al profesor Xavier, en un estilo muy… ochentero.

El número telefónico que aparece al final del comercial (segmento con la narración de Stan Lee) para obtener más información sobre la escuela, es uno que existe en el mundo real y cuya marcación permite escuchar la voz del propio Stan Lee. Fino detalle.

X-Men: Apocalypse ya se encuentra en cartelera en Latinoamérica y muchos otros países, mientras que en Estados Unidos se estrena hasta el próximo 27 de mayo. Afortunadamente ya puedes leer nuestra reseña justo aquí.

Extrañamente, en Japón deben esperar hasta el 11 de agosto para el estreno.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas