Connect with us

Cine y TV

De X-Men: First Class a DC, Matthew Vaughn prefiere trabajar con Warner Bros

Aunque la película ideal de Batman para el director es una basada en el personaje de Adam West.

Publicado

en

Aunque la película ideal de Batman para el director es una basada en el personaje de Adam West.

Matthew Vaughn es más conocido en el medio fílmico de los cómics por entregar una interesante película de X-Men: First Class, franquicia que difícilmente ha logrado superar dicho logro; así como destacables adaptaciones cinematográficas de los cómics Kick-Ass y The Secret Service.

Por eso es de extrañar que hasta el momento no se haya visto al director inglés produciendo filmes de superhéroes para las casas matrices de Marvel y DC, siendo estas Disney y Warner Bros. El asunto estaría por cambiar ya que últimamente Vaughn ha estado discutiendo ciertas “cosas” con los encargados del Universo Extendido de DC, uno cuyo mundo en el cual se basa asegura amar.

De hecho, el director afirma estar más interesado en este momento en trabajar con DC que con Marvel.

“Es más interesante involucrarse con franquicias cuando están mal, porque entonces es más fácil hacer una buena película. Así que de involucrarme con ciertas cintas de superhéroes que han sido decepcionantes, sería como… Si lo hago bien, entonces probablemente sería mejor.”

Esas afirmaciones no son ninguna sorpresa para los espectadores, dada la usual recepción negativa hacia el DCEU con filmes como Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Por supuesto esta verdad también aplica a la saga fílmica de X-Men.

“Cuando hice X-Men [First Class] fue, tu sabes, una bandera muy baja – X-Men 3, sin ofender, no fue una pieza de trabajo fantástica. Es mucho más divertido salvar y reinventar algo – Estaría más intimidado intentando hacer una nueva Guardians [of the Galaxy], por ejemplo.”

Esta sería la razón principal por la que Vaughn no vería motivación en trabajar con Marvel Studios, pues el nivel de varios de los directores que han pasado por el mismo ofrecería un reto nada agradable. Tanto que, de empezar a trabajar para el DCEU, optaría por una versión de Batman un poco… Particular.

“Si fuera a hacer Batman, no habría razón alguna en recrear The Dark Knight, porque eso ya ha sido hecho a la perfección. Optaría por la versión de Adam West, porque para mí, no estoy interesado en copiar el estilo de alguien más en el género.”

Claro que estas son solo apreciaciones y no hay contratos en el camino por el momento con DC Comics, ya que el director admite querer intentar algo diferente para su siguiente proyecto, dada la cantidad de cintas basadas en cómics que ha realizado.

Su más reciente película fue Kingsman: The Golden Circle y la recepción de aquella estuvo algo dividida, en especial con respecto a la primera parte.

 

Fuente: Screen Rant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas