Connect with us

Cine y TV

Los X-Men pronto podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel

¿Acaso veremos mutantes y demás héroes de Marvel Comics en Avengers: Endgame? Bueno, quizás no tan pronto.

Publicado

en

A principios de año, antes de que se concretara definitivamente la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, Kevin Fiege —presidente de Marvel Studios— dio a conocer que en ese entonces no tenía planes para los X-Men y Cuatro Fantásticos, grupos de superhéroes cuyos derechos cinematográficos pertenecían a la compañía comprada. Según Fiege, en ese entonces el estudio estaba concentrado en Avengers: Infinity War y demás películas confirmadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Casi ha pasado un año desde ese entonces y, con el estreno de Avengers: Endgame en el horizonte, parece que Marvel Studios ya se está preparando para sacar provecho a los personajes recién adquiridos gracias a la compra de 21st Century Fox. Esto fue evidenciado por el propio Fiege, que en el episodio 100 del podcast Playback with Kris Tapley reveló que a partir del 2019 podrían comenzar a trabajar en la introducción de los mutantes y la familia más importante de Marvel Comics en su universo cinematográfico:

“No, todavía no hemos determinado cómo lo haremos, pero nos han dicho que las cosas lucen bastante bien y que podría pasar durante los primeros seis meses del próximo año. … La noción de que los personajes que previamente pertenecían a Fox regresen es excelente. Es genial cuando la compañía que creó todos estos personajes nuevamente pueda tener acceso a todos. Marvel ha estado en la posición única de no tener acceso a todos esos personajes por mucho tiempo. … Sin embargo, en lo que respecta a realmente sentarse y pensar para planear cosas, por el momento no hemos hecho eso”.

Por el momento, habrá que esperar hasta después del estreno de Avengers: Endgame para ver cómo queda el Universo Cinematográfico de Marvel para la llegada de los X-Men y Cuatro Fantásticos. Incluso si Fiege no ha pensado en cómo abarcarlo, los hermanos Russo han propuesto un método para implementar a todos estos personajes.

Avengers: Endgame llegará a cines de Estados Unidos el 26 de abril de 2019. Se desconoce cuándo se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica.

Avengers: Endgame y Ant-Man como la pieza clave

Vía: Collider

Fuente: Playback with Kris Tapley

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas